KARLA PANINI PAGÓ PARA HACER BRUJERÍA A KARLA LUNA Y MEMO DEL BOSQUE

KARLA PANINI PAGÓ PARA HACER BRUJERÍA A KARLA LUNA Y MEMO DEL BOSQUE

El tema se hizo tendencia en redes sociales por unas supuestas imágenes

 

La ex conductora Karla Panini , está siendotendencia de nuevo en redes sociales por la gran pregunta ¿Es cierto que le hizo brujería a Karla Luna y Memo del Bosque? Al menos esto asegura la persona que afirma que Karla Panini le encargó unos trabajos de brujería.

Recientemente salieron a la luz pública unasfotografías y videos de dichos trabajos y aseguran que estas imágenes datan de hace 8 años, en una de las fotos se ve el rostro de Karla Luna a lado de una muñeca envuelta en cabello y un papel con su nombre escrito.

 

Karla Panini ya ha salido a desmentir las imágenes en el programa de Gustavo Adolfo Infante. La duda de las imágenes está vigente, ya que están tomadas con un celular de buena resolución, algo que hace 8 años no hubiera sido tan posible.

 

También en las imágenes se ve el nombre de Guillermo del Bosque, quien está luchando contra el cáncer, sin embargo usuarios aún no han llegado a la conclusión del por qué Panini le haría "algún daño" con este trabajo.

 

Las fotos salieron a raíz de que la curandera sigue esperando sus pagos de más de 30mil dólares que ella le prometió pagar y hasta el momento no le pagado nada y comenta que si no le liquida lo acordado sacara más fotos a la luz publica de los trabajos de brujerías a más personas.

Comentarios