Cumplen tiangueros con protocolo ante Covid-19

Cumplen tiangueros con protocolo ante Covid-19

Para prevenir contagios entre los visitantes y clientes de Covid-19, integrantes de la unión de tiangueros de Empalme, colocan cada domingo en puntos estratégicos gel antibacterial, mientras que elementos de la Policía Auxiliar exigen a las personas que recorren los puestos el uso de cubre boca, explicó el conocido comerciante Miguel López.

Destacó que afortunadamente desde hace un mes aproximadamente, se tiene gran afluencia de personas que acuden a realizar sus compras previo a la temporada decembrina, provenientes de Guaymas, y principalmente de las diversas comunidades del valle regional.

Confió que no se tendrá en la entidad el color rojo en el semáforo epidemiológico, lo que significaría otro fuerte golpe a la economía de los comerciantes, porque se tendría que suspender las actividades en los tianguis.

“Tenemos el compromiso de cuidarnos, pero además también cuidar la salud de nuestros clientes”, subrayó.

Exhortó a los visitantes del tianguis dominical en Empalme, aplicarse gel antibacterial.

Mientras tanto, Perla Verónica García, integrante de la Policía Auxiliar destacó que desafortunadamente hay personas que fueron sorprendidas sin el uso de cubre boca, donde se les invitó a portarlo debidamente.

 

 

 

 

 

 

Comentarios