Perla Maritza cautiva con su violín

Perla Maritza cautiva con su violín

A los 18 años, Perla Maritza Bojórquez Ojeda, tuvo la oportunidad de aprender a tocar el violín, gracias al apoyo de Fray Ivo Toneck, sin imaginar que el talento que ha demostrado, hoy en día es la forma de cómo lleva el sustento económico para sus hijos de 11 y 6 años de edad.

Agradecida con Dios, con su familia, recordando con cariño y respeto a Fray Ivo Toneck, Perla Maritza recorre Guaymas y Empalme, donde deleita a las personas que tienen la oportunidad de observarla tocando su violín, solicitando una aportación económica voluntaria.

Residente de la colonia Gil Samaniego, comparte que en el transcurso del tiempo, ha logrado dominar su violín, con repertorio de música romántica, cumbias, navideñas además una que otra en ingles, reconocimiento la generosidad de la gente de la región que siempre la ha apoyado.

Los domingos, con el respaldo de la Unión de Tiangueros, es común observarla en el tianguis, donde afirma que “le va muy bien”, gracias al apoyo de las personas que deciden entregarle en donación algunos pesos.

 

 

 

Comentarios