Refuerzan en Sindicatura protocolo por caso de Covid-19

Refuerzan en Sindicatura protocolo por caso de Covid-19

“Es un compañero topógrafo que resultó positivo a coronavirus, por lo que a partir de este lunes se han reforzado las acciones de sanidad e higiene, se mantiene la vigilancia epidemiológica con el resto del personal de la oficina”, así lo expresó el Sindico Procurador del Ayuntamiento de Guaymas, Martín Adán Ruelas Velderrain, al confirmar que solamente es una persona que se encuentra incapacitada al diagnosticarle Covid-19.

El representante legal de la Comuna destacó que atendiendo la instrucción de la alcaldesa Sara Valle Dessens la totalidad del resto de los empleados de la dependencia fueron revisados directamente por la doctora Silvia Montero Sánchez, directora de Salud Pública Municipal, mientras que se procedió a la sanitización de las oficinas.

Ruelas Velderrain subrayó que el empleado que ha dado positivo a Covid-19, se encuentra ya en aislamiento domiciliario, destacando que no ha presentando síntomas graves, sin embargo se estará al pendiente de su evolución.

“Y por supuesto, aquí en la oficina, estamos a la expectativa atentos, en caso de que otro compañero pudiera presentar algún síntoma de este padecimiento, de inmediato será enviado a su revisión médica”, comentó.

Otras de las principales medidas, dijo se analiza disminuir la cantidad de personas que asistan a laborar de manera presencial, y los que estén de manera permanente usan cubre boca, gel antibacterial y sobre todo se mantiene la sana distancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios