Asesinan a joven guaymense

Asesinan a joven guaymense

De varios impactos de bala murió una persona del sexo masculino, que fue sorprendido por varios sujetos que le dispararon a “quemarropa”, quedando sin vida en una de las calles del fraccionamiento Valle del Mar en el sector norte de la ciudad.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Jorge Alfredo Laguna Ciapara, de apodo “El Koky”, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio donde ocurrieron los hechos.

La víctima no supero las lesiones producidas por impactos de bala, por lo que quedó boca arriba tirada en la calle Cerrada Valle.

Eran las 11:00 horas cuando se reportó a la línea de emergencia 9 1 1 que en el sector norte de Guaymas se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se activó el operativo Código Rojo, arribando como primer respondiente, elementos de la Policía Preventiva.

Ahí confirmaron que se trataba el ataque armado hacia una persona, la cual estaba tirada en el suelo, de inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, quienes determinaron que ya no contaba con signos vítales, ya había fallecido.

El área de la escena del crimen fue acordonada en espera del arribo del personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), mismos que ordenó el levantamiento del cuerpo, para los trámites legales correspondientes.

Ante este nuevo homicidio doloso en Guaymas se implementó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de los tres niveles de Gobierno por calles y avenidas del sector Norte, en búsqueda de los responsables del ataque armado, pero son resultados negativos.

De los hechos se dio aviso a la Agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentarios