Se ahoga vecino de Ortiz

Se ahoga vecino de Ortiz

Un residente de la comisaría de Ortiz murió al cruzar un arroyo que creció después de las lluvias que se registraron durante el fin de semana, su cuerpo fue localizado en las inmediaciones del predio conocido como “El Tomatal”.

La persona que falleció fue identificada con el nombre de Martín Armenta Tánori, conocido como “El Cantinero”, de 56 años de edad; se dirigía a un predio de su propiedad, por lo que irresponsablemente decidió cruzar un arroyo “crecido”.

En un momento de la travesía se enredó con un alambre de púas por lo que ya no pudo avanzar, por desgracia, murió ahogado.

Estos hechos ocurrieron durante la mañana del domingo, por lo que un vaquero que pasaba por el lugar observó el cuerpo de Martín, dando aviso de inmediato a la Comisaría de Ortiz.

Hasta el lugar arribaron como primer respondientes agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) llegó hasta esa lejana comunidad rural perteneciente al municipio de Guaymas, ordenando el levantamiento del cuerpo, para los trámites legales correspondientes.

Comentarios