Saldo blanco en Fiestas Patrias

Saldo blanco en Fiestas Patrias

Con la participación de elementos de las corporaciones de seguridad, militares y cuerpos de emergencias y el apoyo de la comunidad se tuvo un “saldo blanco”, durante las celebraciones de las Fiestas Patrias, destacó el Capitán Andrés Cano Ahuir.

El Comisario General de Seguridad Pública Municipal dijo que durante la ceremonia del Grito de Independencia el trabajo se concentró principalmente en la Plaza Tres Presidentes, donde se tuvo el apoyo de la Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública, Ejército Mexicano y la Policía Federal.

Durante el desfile, de igual forma se implementó un dispositivo especial de seguridad.

“Afortunadamente podemos decir que hubo saldo blanco, fue un esfuerzo de todos, pero especialmente a la ciudadanía que se comportó de una manera adecuada”, indicó.

Destacó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, así como de elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios, que se colocaron en puntos estratégicos del centro histórico.

Mientras tanto aseguró que, en colonias y comunidades yaquis además en los ejidos, la vigilancia se tuvo de manera normal de igual forma no se reportaron novedades que lamentar.

Comentarios