Joven asesina a golpes a su propia madre

Joven asesina a golpes a su propia madre

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un joven, momentos después de que quedó al descubierto que asesinó a golpes a su madre, en hechos ocurridos la tarde de este martes en el sector Colinas de Fátima.

La víctima que murió a causa de las lesiones provocadas por golpes por su propio hijo, es Rosa Isela Aguilera Lara, de 49 años de edad, quien habitaba un domicilio junto a su hijo, Alesandro Agustín, quien cuenta con 19 años de edad; mismo que es imputado del delito de homicidio.


HECHOS


Eran las 14:30 horas de este martes cuando a través de la línea de emergencia 911 se reportó que una mujer gritaba al interior de una vivienda en la colonia Colinas de Fátima, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal.

Al llegar los uniformados se encontraron con un joven de aspecto “cholo”, quienes atacó primero con un bat a los agentes de Seguridad Pública Municipal para posteriormente sacar del interior del domicilio un arma blanca (machete), con el cual los amenazó por lo que con tácticas policiacas fue sometido.

Gran consternación causó el hallazgo del cuerpo de la mujer, que ya se encontraba ensangrentado al interior de la vivienda.

Los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, quienes, al revisar a la fémina, determinaron que ya no contaba con signos vítales.

El área fue acordonada, mientras que el presunto responsable de haber asesinado a su propia madre a golpes, fue subido a una patrulla de la Policía Municipal.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), se hizo cargo de la escena del crimen ordenando el levantamiento del cuerpo de la víctima, para los trámites legales correspondientes.

El joven imputado fue trasladado por agentes de Seguridad Pública Municipal, a las instalaciones de la Agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común, donde rinde su declaración.

Comentarios