Llegaran Médico Voladores a Guaymas

Llegaran Médico Voladores a Guaymas

Con el propósito de ofrecer servicios médicos gratuitos a la población vulnerable de Guaymas, una vez más se tendrá una jornada médica gracias al apoyo de la Asociación de Médicos Voladores.

En entrevista en la DIFERENCIA INFORMATIVA la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Ana Luisa Merlos Coronado acompañada de la doctora Silvia Montero Sánchez, explicó que esta campaña se tendrá los días 20 y 21 de septiembre, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDM) de la colonia 23 de Marzo, en un horario de atención de ocho de la mañana a las tres de la tarde.

Merlos Coronado explicó que se tendrá el servicio de un otorrinolaringólogo, cirujano maxilofacial, un higienista, auto metrista el cual donará lentes, además de cinco dentistas.

“Hay que recordar que los Médico Voladores vienen de diversas ciudades de Estados Unidos, es una labor altruista por lo que invitamos a las familias de Guaymas, que durante viernes y sábado acudan al Centro de Desarrollo Comunitario donde recibirán de manera gratuita atención médica”, puntualizó la funcionaria.

Comentarios