Recibe Guaymas insumos del Fonden

Recibe Guaymas insumos del Fonden

En representación de la alcaldesa Sara Valle Dessens, esta mañana acudió el Síndico Procurador, Martín Ruelas Velderrain, a la Capital del Estado para recibir los insumos provenientes de Fideicomiso del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), en beneficio de las personas afectadas por el huracán ‘Lorena’.

El funcionario se presentó en las instalaciones de la Coordinación Estatal de Protección Civil, siendo acompañado por los representantes de los municipios de Hermosillo y Empalme, quienes también resultaron afectados por el fenómeno meteorológico.

Los insumos que se entregaron constaron de despensas, láminas galvanizadas, cobertores, colchonetas, trajes impermeables, guantes de carnaza, botas de plástico, así como botas de hule, costales y artículos de limpieza y de higiene, además de agua embotellada.

La entrega de los recursos fue por parte del Secretario de Gobernación del Estado, Miguel Ernesto Pompa Corella, estando presente el Coordinador de Protección Civil del Estado, Alberto Flores Chong.

Comentarios