Universitaria guaymense logra triunfo Internacional

Universitaria guaymense logra triunfo Internacional

La joven Eira Angélica Gómez Uribe, estudiante de la licenciatura en Administración del Instituto Tecnologico de Sonora (Itson) Unidad Guaymas obtuvo el 3° Accésit en el concurso de becas PIBE sobre casos prácticos para empresas socialmente responsables.

Este programa internacional es promovido y organizado por la Asociación Española de Contabilidad y Administración (AECA), organismo que tiene su sede en la ciudad de Madrid España.

En el mes de junio de 2019 se envió el documento sobre el caso de éxito de las acciones socialmente responsables (sociales, económicas y ambientales), que practica la empresa Mariscos el Rey, trabajo asesorado por Luis Enrique Valdez Juárez.

La notificación del premio se hizo llegar el pasado mes de septiembre del presente año.

Es importante señalar que en el concurso participaron más de 30 universidades españolas y portuguesas, por ello, cobra una mayor relevancia esta distinción otorgada al trabajo de la estudiante de esta carrera del ITSON Unidad Guaymas.

El pasado 25, 26 y 27 de septiembre se realizó el XX Congreso Internacional AECA en la ciudad de Málaga España, evento al que asistió la estudiante para recoger el documento oficial por el premio obtenido.

Comentarios