Protestan sindicalizados del Sutspes, piden renuncia del director del Hospital General de Guaymas

Protestan sindicalizados del Sutspes, piden renuncia del director del Hospital General de Guaymas

Por acoso laboral, favoritismo y la falta de presencia del director del Hospital General de Guaymas, trabajadores sindicalizados al sutspes exigen la renuncia del  doctor Jesús Benítez.


Cerca de las 09:00 horas un total de 30 personas colgaron pendones con las inconformidades dentro del hospital.


El secretario general del Sindicato del Sutspes, el doctor Juan José Bernal, dijo que están pidiendo la destitución del director general del hospital por acoso laboral hacia algunos compañeros del gremio. 


"Por una serie de irregularidades que se han venido manifestando cuando él entró como director, entre ellas acoso laboral hacia unos compañeros que nosotros los tenemos, además sus desiciones favorecen a cierto grupo que está muy cercano a él y nos ha perjudicado a nuestro personal".


Agregó que el ausentismo de Jesús Benítez no ha favorecido el diálogo por lo que hacen un llamado para la gente del sector salud, para dar a conocer sus inquietudes y que tomen las decisiones correspondientes.


En tanto permanecerán hasta las 11:00 horas de este lunes para entablar comunicación con las autoridades y establecer acuerdos.


Hasta el momento el director del Hospital, Jesús Benítez no ha emitido declaraciones al respecto.

Comentarios