Hay avances de investigación por atentado contra alcaldesa de Guaymas

Hay avances de investigación por atentado contra alcaldesa de Guaymas

Hay avances significativos en las investigaciones que se llevan a cabo tras la agresión armada a un vehículo de su propiedad, y que se darán a conocer en los próximos días, señaló Sara Valle Dessens.

La Alcaldesa de Guaymas indicó que mediante una reunión que sostuvo la semana pasada con el Secretario de Seguridad Público y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, le informó que hay avances importantes del caso del pasado 10 de octubre, donde fue rafagueado con armas de grueso calibre un automóvil propiedad de su familia.

“Estuve con el doctor Durazo hace algunos días y me decía que ya estaba muy avanzado, no tengo información de en qué situación está, pero seguramente él muy pronto dará a conocer esa información”, expuso.

A once días del atentado, dijo que por recomendación de la Secretaría de Seguridad continúa con elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México asignados a su protección y que tras los hechos de violencia registrados en Culiacán, se  descarta reforzar el municipio de Guaymas con más personal de la Guardia Nacional.

Comentarios