Guaymas-Empalme será sede de quinta etapa amateur del Tour de Francia

Guaymas-Empalme será sede de quinta etapa amateur del Tour de Francia

El próximo sábado 30 de noviembre, el destino turístico de San Carlos, Nuevo Guaymas y Empalme serán sede de la quinta etapa del serial amateur del Tour de Francia, informó Ramón Neme Aziz.

Acompañado de la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) Ana Gabriela Guevara además de los alcaldes Sara Valle Dessen y Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, de Guaymas y Empalme, respetivamente el presidente del evento internacional de ciclismo en México indicó que el programa consiste en una ruta de paseo turística-familiar con el propósito de que los participantes puedan sentirse profesionales y en uno de los torneos más prestigiados del mundo.

“La etapa México del Tour de Francia es un evento amateur el cual ha sido líder de empresas de ciclismo de ruta en el país y hoy venimos a anunciar la quinta sede, este serial empezó en La Paz, Acapulco, Estado de México, Ciudad de México y concluimos en el bello estado de Sonora”, detalló.

La inscripción en las tres distancias de 35, 80 y 130 kilómetros tienen un costo de mil 300 pesos y puntualizó que se espera la participación de mil 200 ciclistas de 15 países de Norte, Centro y Sudamérica.

Mientras tanto, la presidenta municipal de Guaymas, explicó que este importante evento de talla internacional, será de gran promoción turística para el municipio, por lo que ya se trabaja en la logística en coordinación con el Comité Organizador, El Gobierno del Estado y la Conade.

Comentarios