Investiga FGJE asesinatos en la región

Investiga FGJE asesinatos en la región

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se encuentran trabajando en las diligencias y carpetas de investigación ante las tres personas del sexo masculino que fueron arrojados en la vía pública durante el pasado viernes; uno de ellos fue ejecutado a plena luz del día en la colonia Rastro Cerro.

La víctima que recibió al menos cinco impactos de bala y dejado en la calle Cuarta de este sector, es Álvaro Hernández Pacheco, alías “El Baro”, quien contaba con 40 años de edad, y con domicilio en el sector Rastro Playa.

Los hechos violentos, se registraron alrededor de las 17:30 horas, cuando a bordo de un vehículo, personas desconocidas llegaron y bajaron del automóvil al de apodo “El Baro”, para posteriormente dispararle en diversas ocasiones, quedando su cuerpo en la calle.

Antes, en el camino conocido como “El Tomatal”, en inmediaciones de terrenos del ejido Maytorena se encontró un cuerpo de un hombre, el cual presentó signos de violencia, hasta el momento se desconoce su identidad.

Por la mañana, sobre la carretera estatal 85 que conduce a Ortiz antes de llegar al ejido San Fernando, las autoridades de seguridad de los tres niveles de Gobierno tomaron nota sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino, que fue ejecutada y dejada en abandono en este lugar.

Comentarios