Van boxeadoras por el triunfo

Van boxeadoras por el triunfo

En los últimos años las mujeres han logrado éxito en el boxeo, aunque es un deporte principalmente enfocado para el hombre, en Sonora hay boxeadoras que han iniciado su carrera boxística, enfrentándose arriba del ring buscando por supuesto el triunfo.

Alejandra Ávila “La Potranca”, de ciudad Obregón venció a la báscula, y se declaró lista para estelarizar la pelea femenil en el evento “Guerra en el Puerto”, compartió que admira y practica este deporte al ser una actividad donde saca el estrés además se debe de tener mucha disciplina.

“La Potranca”, explicó que después de dos años de receso, viene con todo y dispuesta a aceptar cualquier reto de otra pugilista de cualquier parte de Sonora.
Al considerar Guaymas su segunda casa, Liliana “La Cubanita” Bórquez, viene del municipio de Navojoa, es la primera ocasión que sube al ring en el puerto en lo profesional, por lo que garantizó un buen encuentro, y afirmó que se fajará con su rival, al estar preparada para reaccionar a lo que venga.

La pelea estelar de “Guerra en el Puerto”, la encabezará esta noche de sábado el orgullo guaymense, Eduardo “Ko-Reano” Ramírez e Isaac “El Indio” Buitimea”, de ciudad Obregón, se desarrollará a partir de las seis de la tarde en el Gimnasio Municipal.

Comentarios