Asesinan a tres jóvenes en Guaymas

Asesinan a tres jóvenes en Guaymas

De nuevo en Guaymas, se registró un trágico fin de semana ante los hechos de alto impacto, que dejaron como saldo a tres personas que perdieron la vida; la noche del sábado fue ejecutado un hombre en la colonia San Vicente; la mañana del domingo un joven fue herido de gravedad con un arma blanca en el sector Guaymas Norte, mientras que por la noche un adolescente de tan solo catorce años de edad, fue asesinado a balazos en la calle 25, en la colonia Centro.

La jornada de violencia, inició el sábado alrededor de las 22:00 horas, donde murió acribillado, Francisco Ramón Lucero, de 23 años de edad, al ser atacado con armas de fuego en calle 8 entre las calles 6 y 7 de la colonia San Vicente; se activó el operativo Código Rojo por parte de elementos de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad.

El domingo a las 6 de la mañana trasladaron en un vehículo particular, al joven Sergio Alexis Cota Velasco, de 25 años de edad, a las instalaciones de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, donde llegó sin signos vítales.

Se informó que durante una riña en el fraccionamiento San Gerónimo, un hombre por cuestiones de celos atacó con un arma blanca lesionándolo de gravedad en el pecho.

Horas después el agresor identificado con el nombre de Víctor, fue asegurado por agentes de la Policía Preventiva.

A las 21:30 horas, vecinos de la calle 25 y avenida 19 reportaron a la línea de emergencia 911 la agresión armada en contra de Carlos Valenzuela Chávez, de apodo “El Rayito”, de tan solo 14 años de edad, quien quedó sin vida al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Cabe hacer mención que Carlos, es hijo de Carlos V. Ch alías “El Rayo”, quien en el mismo lugar sufrió un atentado el 18 de octubre, por lo que se debate entre la vida y la muerte, en un hospital de la ciudad de Hermosillo.

Comentarios