Refuerzan limpieza de ruta Tours de Francia

Refuerzan limpieza de ruta Tours de Francia

Una intensa campaña de limpieza y embellecimiento arrancó durante el fin de semana el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Sara Valle Dessens, como parte de las acciones previas a la Etapa del Tours de Francia que se desarrollará en San Carlos el próximo 30 de noviembre, informó el secretario del Ayuntamiento Arturo Lomelí Cervantes.

En acuerdo con el Comité Organizador de este evento internacional durante sábados y domingos se realizarán trabajos de limpia y mantenimiento de las zonas por donde será la ruta que recorrerán los ciclistas participantes.

Lomelí Cervantes detalló que con la participación de funcionarios y empleados de diversas dependencias se inició con el desmalezado y poda de árboles sobre el camellón central del boulevard “Manlio Fabio Beltrones Rivera”.

“Es un esfuerzo en conjunto por lo que desde ya estamos trabajando en la limpieza”, indicó.
Subrayó que la Dirección de Infraestructura Urbana y Ecología coordina las acciones de rehabilitación de las vialidades, principalmente aquellas zonas donde se necesita llevar acabo el bacheo y en algunos casos se retiran las losas de concreto hidráulico, como ocurre actualmente sobre el boulevard “Porfirio Hernández”.
Las dependencias que participaron en el arranque de esta campaña de limpieza son Secretaria del Ayuntamiento, Desarrollo Social, Instituto de Festividades, Recursos Humanos, Salud Municipal, Instituto de Pesca, Acuacultura y Maricultura, entre otras.

Comentarios