Identifican a víctimas de ‘encontronazo’

Identifican a víctimas de ‘encontronazo’

Un operador y su acompañante perdieron la vida al quedar entre los hierros prensados de un tráiler luego de sufrir un aparatoso accidente, la pesada unidad chocó contra la estructura de un puente, quedando totalmente destruido el tracto camión, sus tripulantes quedaron prensados, en hechos ocurridos sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 90, al sur del municipio de Empalme.

Las víctimas de este lamentable accidente fueron identificadas con los nombres de Antonio Iribe Valladares y José Alfredo Duarte Félix, de 23 años de edad, originarios de Puebla.

Ellos viajaban a bordo de un tráiler de la marca Kendword, modelo atrasado, en color blanco, el cual trasladaba en una caja, chile jalapeño procedentes del sur del país.

El trágico percance se registró poco después de las seis de la mañana de este domingo, cuando el tráiler circulaba en dirección de sur a norte, sobre la carretera Internacional México 15, tramo Obregón Empalme y al llegar a la altura del kilómetro 90, el conductor por situaciones que se desconoce, perdió el control del volante para salirse de la cinta asfáltica, cargarse a su extrema izquierda, e irse a impactar con la estructura de un puente.

Debido al encontronazo el operador y su acompañante, desafortunadamente quedaron prensados, la caja con la carga los aplasto al interior del tracto camión, muriendo de manera instantánea.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en Estado, con el apoyo de elementos de Bomberos Voluntarios de Empalme y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, trabajaron por más de cinco horas en la extracción de los cuerpos.

Agentes de la Policía Federal Preventiva-División Caminos, se hicieron cargo de los trabajos de peritaje, así como de elaborar el Informe Policial Homologado (IPH) de este trágico accidente automovilístico.

Comentarios