Lucharon exitosamente por Sarahi

Lucharon exitosamente por Sarahi

Con una gran respuesta por parte del público se llevó a cabo la función de Lucha Libre “Luchando por Sarahi”, organizada en conjunto por los Grupos Deportivos “Aztlán Guaymas” y “Legión Rielera Empalme”.

El evento realizado el pasado Domingo 10 de noviembre congrego a los fans de los grupos deportivos de lucha libre en la región, con la finalidad de recaudar fondos para los gastos médicos de la niña Sarahi; quien fuera víctima indirecta en una balacera que se registró en la colonia Yucatán. 

“Como siempre lo hemos hecho, nos reunimos como luchadores sociales para ayudar a una causa noble, nunca dudamos en donar nuestro trabajo a causas humanitarias en pro de nuestra sociedad guaymense, gracias a Dios la gente respondió bien” comento el carismático gladiador Chuy Molina.

El consentido de la afición hizo causa común con el hermosillense “Diablo” y juntos arrasaron con la dupla de técnicos portenses “Centaurix” y “Bufon”, en un match muy espectacular y dinamico donde no faltaron los vistosos lances y rudezas.

En el duelo semifinal el Nahual del Metal “Maloik” se alió al Heredero “Vengador Jr.” y perdieron por descalificación ante los jovencitos “Spacio Kid” y “Vengador Hijo”.
 Abrieron acciones “Hazard” y “Kamacho” enfrentando a “Arkano” y “Pequeño Ninja”.
“Queremos agradecer enormemente a los asistentes, compañeros luchadores e instituciones. A Bernardo Ibarra de Instituto del Deporte por facilitarnos gratuitamente el Gimnasio Municipal y Ring del pabellón, también a Gabriel López de la Comisión por su apoyo”.
 
Cabe mencionar que todo lo recaudado fue donado en su totalidad a la familia Yepiz quienes estuvieron presentes en el evento.

Comentarios